Esta oportunidad finaliza en solo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Te enredas al elegir tus alimentos por no saber cuál es más saludable?

Mi guía práctica de mejores versiones te ayudará a saber rápidamente qué alimentos escoger
para seguir comiendo lo que más te gusta de una forma más sana.

¿Cómo sé que esto es para mí?

Quieres lograr el peso que tanto anhelas y verte saludable sin tener que pasar hambre y vivir a dieta todo el tiempo.

Te confundes muchísimo cuando vas al mercado o en un restaurant porque no sabes qué opciones elegir para mantener tu buena salud.

Necesitas una guía de consulta simple y rápida para aclarar las dudas que surgen en el día a día con respecto a qué alimentos elegir.

Te gustaría tener una herramienta práctica que te ayude a eliminar las toxinas de tu alimentación y sacar tu máximo potencial.

¡Obtén hoy tu E-Book!

Te sorprenderás con cuántas veces creemos estar comiendo sanamente, cuando en realidad estamos dando a nuestro cuerpo calorías vacías y antinutrientes.

¡Descarga gratis mi guía práctica «Mejores Versiones»
y comienza hoy mismo a hacer una diferencia
en tu alimentación y tu salud!

Mi Vida Verde Alimentos Saludables

Con este documento tu podrás…

  • Consultar en cualquier momento qué puedes elegir para sustituir esos alimentos que normalmente comes por una versión más segura para ti.
  • Conocer mi secreto para mantener mi estilo de vida saludable en todo momento y para toda mi familia.
  • Aprender rápidamente a escoger mejor lo que comes sin sacrificar tu salud y tus gustos.
  • Lograr una gran transformación en tu cuerpo a través de pequeños ajustes en tu día a día.

¿Quieres saber cómo es vivir la experiencia Mi Vida Verde?

Ellas te cuentan cómo les fue con este cambio en su vida.

No podía creer que iba a estar 10 días sin tomar jugos o comer galletas, pero lo logré. Fue un reto muy bonito, sentía que tenía que hacerlo por mi salud, y yo sentía que sola no podía, que no tenía la fuerza de voluntad, pero con el apoyo de Carolina, de su equipo y de todos los otros compañeros y compañeras que lo hicieron, fue mucho más fácil. Me siento con más energía, no dependo del azúcar, ya no tomo tanto café, logré bajar unas libras que necesitaba y me siento mucho más calmada, más feliz, en paz. Aprendí recetas riquísimas, queremos perder más peso y seguir comiendo saludable. ¡Muchas gracias!

Leslie Quiroz

Estados Unidos

Esta es la segunda vez que hacemos el Sugar Detox, mis dos hijos (9 y 10 años), mi esposo y yo, y fue increíble. Al principio fue muy duro para los niños, pero rápidamente se acostumbraron y aceptaron las recetas, y el resultado de eso fue que todos perdimos peso, además mis hijos dejaron la ansiedad por comer azúcar a cada rato. Después de ser mamá, yo no bajaba de peso con nada, finalmente bajé 20 libras. Me siento feliz y con energía, esa ansiedad cambió y me encantó aprender a cocinar mejor y que mis hijos supieran que hay alternativas saludables, qué es bueno y qué es malo.

Luisa Campos

Estados Unidos

Tomé la decisión de hacerlo porque estaba en sobrepeso y no tenía control de lo que comía, y tenía un dolor muy fuerte alrededor de mi tobillo. Tenía mucho miedo porque pensé que no lo lograría, pero me atreví y lo logré, y la experiencia fue maravillosa, el apoyo que conseguí del equipo de Mi Vida Verde y del grupo fue fantástico y bastante emocionante. Los resultados fueron extremadamente maravillosos, principalmente porque el dolor que tenía en el pie se desapareció y para mí fue lo máximo porque poder caminar e ir a mi trabajo sin la bota ortopédica que tenía y sin tratamiento médico para mí fue maravilloso. Ahora llego a mi casa y no siento esa ansiedad de comerme todo lo que está en la nevera. 100% recomendado: el apoyo, las recetas, el profesionalismo.

Adriángela Esposito

Estados Unidos